

Enlace a video: Ya colgare uno mejor
King Maulgar, un pull dificil, un combate facil.
Como podreis comprobar el combate con Maulgar depende al 90% del inicio del pull y el control de los adds que salen con el al inicio.
En principio la composición Base de la raid sera de al menos 7 healers, si pueden ser 8 mejor, 4 tankes, 3 hunters, 3 rogues, 2 locks y un mago.
El inicio del pull se hace según el esquema que os pongo. Los healers encargados de curar a nuestro Main tank, deberan ponerse pegados a la puerta que da acceso al siguiente nivel de la caverna, y subidos encima del monticulo, mas o menos donde esta situado tb uno de los hunters que se encarga del shaman (ver el esquema)
Es importante que el paladin que inicia el pull, lo haga pegado a la pared, para controlar en el inico del pull el primer movimiento que hacen los adds al hacer el body pull, y dar un margen de tiempo de un par de segundos para que los hunters redireccionen el agro correctamente.
Que hace la raid cuando el paladin inicia el pull?
Sin duda alguna, aqui el mayor problema y donde esta la clave de los adds, es en controlar bien al Warlock. El warlock tendra que ser tankeado por al menos dos warrior, si la raid dispone de 5 tankes, entonces lo mejor sera ponerle 3. Los locks de la raid, tendran que controlar a los felhunter que va invocando continuamente, teniendo en cuenta que nunca habra mas de dos en combate, y utilizarlo para atacar constantemente al warlock. El fel hunter tankeara durante buena parte del combate al warlock, y tienen una habilidad para quitarse un debuff que hace bastante daño, que deberan usar sobre si mismos para aguantar lo máximo posible.
El priest será el primero en caer, y tendra que tankearse en la misma posición que teneis en el esquema. Aqui es importante que los rogues (es importante que tengais 3 en la raid) esten atentos y organizados para cortar los casteos de las curas (los magos tb pueden ayudar con el counter), y que utilicen los 5 puntos de combo para mantenerle stuneado el máximo de tiempo posible. Una vez caiga el priest, todo el dps se centra en el lock que deberia de estar en la misma zona que el priest según el esquema de posiciones, y deberia caer sin muchos problemas.
Una vez caiga el lock, los dps tendran que repartirse entre los dos adds que quedan de la siguiente manera: Los Ranged dps atacan a rango máximo al mago, y los melee se centran en el shaman.
En este punto es importante que alguno de los hunters redireccione el agro al mago de la raid que este tankeando al ogro mago.
Como se tankea el mago al ogro mago?
Requiere algo de practica, pero el tankeo es sencillo. El mago tendra que pullearlo con Presence of Mind en cuanto el paladin inicie el pull y nada mas empezar deberá robar un bufo que disminuye el daño mágico en un 75%.
Para mantenerle vivo es suficiente con un healer y otro compartido con el resto de la raid, que le cure a tope cuando el mago avise de que el bufo se le acaba.
En la secuencia de robar bufos, hay un desfase de unos segundos entre que se acaba y robas el siguiente, que hace que el mago reciba un bolazo de unos 8-9k, es importante que en ese momento le suban la vida a tope rapidamente.
Es importante que el mago aqui haga un buen uso del mana del que dispone, ya que al llevar equipo de stamina de verdes, su mana disminuye considerablemente, y gastar todo el mana antes de que maten a su add es wipe seguro.
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